

La Cena Institucional contó con la intervención del presidente del COGITI, José Antonio Galdón.
En la Cena se homenajeó a los compañeros que hacían 50 y 25 años en la profesión, y se entregaron los premios a los dos mejores trabajos fin de grado de alumnos de la Universidad de La Rioja.
Este año se ha dado la coincidencia, además, de que el curso de los que cumplen 50 años en la profesión fue la última promoción de Peritos Industriales y primera de Ingenieros Técnicos Industriales.
En la misma cena, se nombró por parte del Colegio como “Colegiado de Honor a título póstumo” al que fuera director de la Escuela en 1968, D. Nicolás González Bellido, que hizo una gran labor en favor de la formación de varias generaciones de Peritos e Ingenieros Técnicos. Fue a su vez el que impulsó el traslado de la antigua Escuela de Artes y Oficios donde se impartía la docencia, a la actual Escuela, ya integrada actualmente en lo que es el campus universitario. Además, recibieron el homenaje sus hijos Leonor, Jesús, Mercedes y Carlos González Menorca.
El acto contó también con la participación del presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI), José Antonio Galdón Ruiz, que junto con el decano del Colegio de La Rioja, Jesús Velilla, fueron los encargados de dar la bienvenida a los invitados y pronunciar unas breves palabras sobre los Peritos Industriales. Al evento acudieron también los decanos de Aragón (Juan Ignacio Larraz), Vizcaya (Alberto García), Burgos (Agapito Martínez), Cantabria (Enrique González), León (Francisco Andrés Rio) y Sevilla (Ana María Jauregui).