Con este Premio, el Colegio pretende por un lado reconocer la capacidad intelectual y técnica de los egresados de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid y, por otro, motivar y reconocer a los estudiantes con TFG brillantes que han orientado sus conocimientos hacia parámetros de excelencia.
– Pueden optar los Trabajos defendidos por los autores en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid en el Curso Académico 2015-2016.
– Los autores deben estar en posesión del Título de Graduado en Ingeniería de la Rama Industrial y estar colegiados en COGITIVA.
– Se deberá presentar una solicitud de participación en la sede de COGITIVA hasta el día 31 de agosto de 2016.
– Los criterios de valoración se fundamentarán en los objetivos que se persiguen con estos premios, es decir, valorar el esfuerzo, estimular la creación técnica y premiar la proyección hacia la innovación.
El premio que se establece es el siguiente:
– Un premio al mejor Trabajo (cualquier especialidad) a repartir entre todos los miembros autores dotado con un importe de 500 euros y un año de colegiación gratuita.
– Un accésit concedido por COGITIVA a repartir entre todos los miembros autores dotado con un importe de 200 euros.
– Un accésit a la mejor planificación de la gestión integrada de proyecto, otorgado por el PMI Castilla y León Branch of Madrid Spain Chapter dotado con un curso/taller relacionado con la planificación de proyectos.
– El Jurado se reserva la facultad de otorgar hasta dos accésit, dotados con un año de colegiación gratuita.
Bases completas:
http://www.copitiva.es/docs/BASES_PREMIO_TFG_COGITIVA_2016.pdf