Asimismo, en esta edición, el Colegio ha prestado colaboración a la Asociación de Reyes Magos de Cadiz, Madre Coraje y Parroquia de San José con la contribución de un donativo «con el fin de aportar nuestro granito solidario y constante a estas entidades», según destacó el Decano de COPITI Cádiz, Domingo Villero, quién, satisfecho por la implicación de los colegiados, añadió que «crear ilusión es maravilloso; los hijos de nuestros ingenieros dejaron recuerdo de caras que difícilmente olvidaremos, pero también ilusión para los más desfavorecidos. Estoy muy orgulloso de la labor de mis compañeros».
Durante el evento, donde estuvieron presentes miembros de la Junta de Gobierno de COPITI Cádiz; el consejero de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, Johan Van Vroenhoven o el representante de la Asociación Madre Coraje, Jaime Rocha, entre otras autoridades, los pequeños pudieron disfrutar de la visita anticipada de los Reyes Magos quienes les otorgaron un regalo que descubrirán el próximo 6 de enero.
Desde hace casi una década, COPITI Cádiz organiza de manera voluntaria esta actividad de encuentro entre colegiados y de acercamiento a los niños.