Asistieron al evento los Decanos de los Colegios Andaluces que tenían convocada una reunión del Consejo Andaluz para el día siguiente. Se organizó una visita al Ayuntamiento de Málaga donde fueron recibidos por el Alcalde, Francisco de la Torre, quien cordialmente departió con el Presidente del Consejo Andaluz y Decano del Colegio de Cádiz, Domingo Villero, y el Decano de COPITIMA, Antonio Serrano, así como con el resto de los Decanos y la propia Junta de Gobierno.
«Afortunadamente la profesión ya está saliendo del bache de la crisis, y en nuestro caso, el Colegio siempre ha podido tener este detalle navideño con las personas cercanas y el apoyo a las becas para los jóvenes estudiantes», argumentó el decano y presidente del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, Antonio Serrano.
Los diez afortunados que acudieron junto a familiares a recoger su premio, se mostraron entusiasmados: «Es una pequeña pero gran ayuda en estos tiempos que corren, así le quitamos algún costo a nuestros padres», argumentaba uno de los becados.
En el encuentro navideño, que congregó a cerca de unas 400 personas vinculadas con el Colegio, también participó la tuna de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Málaga que puso la nota musical y de alegría al evento.