

Juan Ignacio Larraz, decano de COGITIAR, recibió la distinción como socio de honor de la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial de Alicante.
El pasado viernes 14 de septiembre, el Colegio Oficial de Graduados e ingenieros Técnicos industriales de Alicante celebró en el Restaurante La Cantera, su Acto Institucional, en el que se hizo entrega de las distinciones a los colegiados que cumplen 10, 25 y 50 años en la profesión, así como la distinción como Socio de Honor de la Asociación Provincial a Juan Ignacio Larraz Plo.
Abrió el acto el decano del Colegio de Alicante, Antonio Martínez-Canales, quien tras unas palabras de bienvenida procedió a la entrega e imposición de la insignia, que corrió a cargo también del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, Luis Barcala; la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Dª Blanca Marín; el vicepresidente de la Diputación de Alicante y Concejal de Economía y Hacienda del Ayto. de Alicante, Carlos Castillo; la Directora del Servicio Territorial de Industria y Energía de Alicante, Emilia Gómez Carrión, y el presidente del Consejo General de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España, José Antonio Galdón Ruiz.
Posteriormente tuvo lugar la Cena de Hermandad a la que asistieron numerosos decanos de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales de España, así como el director de la Escuela Politécnica Superior de Elche, Miguel Ángel de la Casa; el director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, Juan Andrés Montoyo; el presidente de UPA y decano del Colegio de Abogados de Alicante, Fernando Candela; el presidente de MUPITI y decano del Colegio de Ciudad Real, José Carlos Pardo, y el director de Caja de Ingenieros en Alicante, Javier Álvarez.