La firma de este convenio se celebró el pasado 17 de junio en la sede del COGITI y fue protagonizada por su presidente, José Antonio Galdón Ruiz, y por la directora de Negocios Institucionales del Banco Sabadell, Blanca Montero Corominas.
Entre otras cuestiones, este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad de los profesionales, y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.
En palabras de Blanca Montero, “Cuando apostamos por este segmento fue una decisión estratégica totalmente coherente con nuestra vocación de servicio a las empresas y los profesionales”, y añade “los colegios con los que trabajamos siempre han valorado que les ayudemos a promocionar sus respectivas profesiones y a facilitar formación continuada a los colegiados. Buscamos una relación dinámica permanente con personal especializado en el trato con los colectivos profesionales para que podamos conocer en todo momento cuáles son sus necesidades”.