El COGITI, junto al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja (COGITIR) y la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja (AITIR), lamentan profundamente la muerte de Juan Manuel Navas Gordo, profesional y compañero de dichas instituciones, que ha perdido la vida a sus 76 años. El funeral será este martes, 20 de febrero, en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Carmen (P.P. Carmelitas) de Logroño, a las 18:45 horas.
El que fuera decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja (COGITIR) y presidente de la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja (AITIR) (1996-2016), también ejerció como Colegiado de Honor del COGITIR, Socio de Mérito de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España (UAITIE), vocal de la Junta directiva de UAITIE (2015-2019) y delegado de La Rioja en la Mutualidad de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales (2004-2019).
La institución colegial, a través de las Juntas de Gobierno del COGITIR y de la AITIR, han agradecido los servicios que “con tanta entrega personal y profesional prestó a ambas instituciones del colectivo, acompañando a la familia en su dolor y tristeza por tan sensible pérdida”.
Desde el COGITI queremos trasladar nuestro más sentido pésame y condolencias a su familia y amigos por tan irreparable pérdida.