Xelvin cree en el toque personal y en la construcción de relaciones humanas para potenciar la carrera de los profesionales. Además, sus consultores regularmente intentan conocer a los clientes, para ver qué les motiva y dar el mejor servicio, tanto para ellos, como a los ingenieros que posteriormente se incorporarán.
Cabe destacar la claridad en la exposición de los servicios que ofrece Xelvin, destacamos los planes de integración y de asesoramiento para los ingenieros que deseen trabajar en un país extranjero, así como el compromiso con la formación, ofreciendo a sus empleados una bolsa de gasto acumulado anual para invertir en la formación de cada ingeniero de su plantilla. Asimismo, los colegiados se mostraron participativos durante todo el workshop especialmente en el turno de preguntas tras la finalización de la presentación.
Con este tipo de eventos, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante pretende abrir nuevas líneas de colaboración con partners internacionales, no con el fin de promover la fuga de talento de nuestros colegiados, sino para ofrecer nuevas oportunidades y retos profesionales que enriquezcan la experiencia de los mismos.