El decano de COGITIAL, Francisco Lores, ha afirmado que «el colegio no es solo una profesión, unos proyectos, unos visados… eso es solo capital mercantil y financiero. Es una entidad que no se ciñe a las cuatro paredes que forman nuestra sede. Lo mejor del colegio sois vosotros, las personas que forman esta gran familia, es decir, su capital humano». Por eso, agrega el decano, «quiero contar con todos y cada uno de vosotros».
Distinciones
En la comida, a la que han asistido numerosos colegiados, se reconoció los 40 años de colegiación de Joaquín Salvador Padillo y Arturo Ibáñez Coco. También los 25 años de colegiación de Antonio López Muñoz y de Andrés Agüera Parra. Además, se entregaron distinciones a los nuevos colegiados, Alejandro García Fernández, Guillermo Sánchez Herrero y José Miguel Enrique Ruiz y los premios de los distintos torneos deportivos, como el gran éxito del año, ganadores del Campeonato Intercolegial Andaluz 2015 de fútbol sala, además de máximos goleadores, y de pádel con Juan Francisco Miras y Francisco Javier Almansa.
Una convivencia en la que el compañerismo y el buen humor han sido la nota dominante, y donde les han acompañado representantes de las distintas Administraciones. El decano, Francisco Lores, brindó por lo mejor para el año 2016 y el deseo de que «sintáis al colegio como algo vuestro, que lo es y seáis más activos en la vida colegial en sus múltiples y variadas facetas».