

Homenajeados en el Día de la Profesión, organizado por el Colegio de Málaga, el pasado 19 de julio.
Además contó con la asistencia del Delegado Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga de la Junta de Andalucía, Mariano Ruiz, así como de diversos Decanos de los Colegios de toda España, y colegios profesionales de la provincia de Málaga. En el acto, al que asistieron numerosos invitados, se homenajeó a los colegiados que cumplían 25 y 50 años de profesión, que recibieron sus correspondientes distinciones. También se entregó un obsequio de recuerdo a los miembros salientes de la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga: Benigno Pérez y José Antonio Pérez.
Otro momento destacado del acto fue la entrega de un reconocimiento al mejor expediente académico, que en esta ocasión fue para el compañero José Luis Gómez Roda.
Por último, se entregó el Péndulo de Oro, que concede el Colegio, a “nuestra querida” Cofradía de la Sentencia, que recogió el Hermano Mayor de la misma, José María Romero. Precisamente el pasado a 28 de junio, la sede del Colegio de Málaga recibió al Hermano Mayor de la Cofradía de la Sentencia, José María Romero, con parte de su equipo directivo, para recoger de manos del Decano, José Zayas López, y del Secretario, Francisco Bravo Lavado, el certificado del acuerdo tomado por la Junta de Gobierno, el pasado 12 de junio, de conceder la máxima distinción del Colegio, el “Péndulo de Oro” a la Cofradía de la Sentencia. “Es para nosotros un especial orgullo, contar entre nuestros distinguidos a la Cofradía con la que nos une una tradición de 56 años acompañando a sus Sagrados Titulares”, han expresado desde el Colegio.