El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga (Copitima) presentó el pasado 29 de abril su nueva junta de gobierno, correspondiente a la única candidatura presentada a las elecciones que se celebraron recientemente. La nueva junta, con diez hombres y dos mujeres, está encabezada por el decano, José Zayas, junto a Miguel Ángel Moscoso (vicedecano), José Manuel Anguita (vicesecretario), María Isabel Velázquez (tesorera), José María Gómez (interventor), Carlos Ariza, Alberto Fernández, Inmaculada Aranda, Álvaro Ramos, Adolfo Aranda, y Francisco Javier Díaz (vocales) y Francisco Bravo (secretario). De este modo, han salido de la junta de gobierno los vocales Francisco Félix Durán y Tomás Caballero.
Zayas, que se mantiene como decano desde 2016, se mostró «muy agradecido» a los compañeros salientes por la labor realizada estos años. «Ahora continuamos trabajando desde el colegio por la profesión con el compromiso propio y de todo mi equipo por defender al colectivo y mejorar nuestro servicio a la sociedad», afirmó. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, muy unido a esta corporación, asistió al acto y felicitó al nuevo presidente mostrándole todo su apoyo y colaboración.
“En este acto tan entrañable, se quiso agradecer a los miembros salientes de Junta, D. Francisco Félix Duran y D. Tomás Caballero, la labor realizada a lo largo de estos años por nuestro colectivo, y nuestro Decano D. José Zayas hizo un breve detalle, al deseo de continuidad en la gestión que se está realizando en pro de los colegiados”, señalan desde el Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga (COPITIMA).
En representación del COGITI, asistió Andrés Berlinches Cerezo, que ostenta el cargo de interventor en la Junta Ejecutiva del Consejo General.
Más información aquí.