

El decano del Colegio del Principado de Asturias, Enrique Pérez, junto a los decanos y representantes instituciones que asistieron a la tradicional Fiesta Social.
Los dos Ingenieros Técnicos Industriales distinguidos tienen una afianzada reputación dentro del colectivo. El primero de ellos ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en TSK, tras iniciarse en Erpo, mientas que la segunda trabajó para Duro Felguera, Ingenieros Asesores, ITK, y Asturiana de Calidad y Servicios antes de lanzarse a ejercer la profesión por libre en 1997.
Junto a ellos, también se rindió un reconocimiento a la veteranía en la profesión. Por cumplir medio siglo ejerciéndola, se otorgó el diploma de bodas de oro a 26 colegiados. A otros 53 colegiados les entregaron en el mismo acto los diplomas por cumplir las bodas de plata, al cumplir el cuarto de siglo ejerciendo la profesión.
Por parte del COGITI y de la UAITIE, asistió a la Fiesta Social del COITI Principado de Asturias el secretario de ambas instituciones, Gerardo Arroyo Gutiérrez. El evento contó, además, con numerosos decanos de Colegios de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de toda España.