Por su parte, José Antonio Galdón estuvo acompañado también por dos miembros de la Junta Ejecutiva del COGITI: Miquel Darnés, decano del Col·legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona, y Angélica Gómez, decana del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia, así como del secretario técnico del Consejo General, Ángel Luis Fernández.
Al término de la reunión, Galdón se mostró satisfecho al considerar que había sido muy productiva. “Nuestras aportaciones han sido escuchadas y deseamos tener una Ley dinámica y acorde al siglo XXI, que otorgue al tejido industrial el impulso y papel preponderante que merece, con especial visión para el fomento de la seguridad industrial y la figura del técnico competente”, señaló.
La secretaria de Estado de Industria, Rebeca Torró, manifestó que “hemos podido compartir los retos estratégicos de nuestro país en materia industrial y la necesidad de actualizar la normativa del sector para adecuarla a la realidad del siglo XXI. Para seguir avanzando en esta línea, hemos coincidido en que es fundamental sacar adelante una Ley de Industria y Autonomía Estratégica basada en el consenso”.