Artículo publicado en La Opinión de Málaga. 29/03/2014.
Esta amplia mayoría obtenida en el recuento de votos garantiza la continuidad del programa electoral presentado por Serrano hace dos años cuando fue reelegido en 2012 con el 75% de los votos.
En este sentido, Serrano ha destacado el dilatado y continuo programa de actividades formativas con casi setenta propuestas realizadas en 2013 y en las que participaron 1.800 colegiados, destacando ámbitos como la medición acústica, la eficiencia energética, la elaboración de informes para la evaluación de edificios o el visado.
Más allá de la formación, también continuará la estrecha colaboración con la Universidad y la Escuela Politécnica Superior con el interés de seguir desarrollando los cursos de Adaptación al Grado- que ya se están desarrollando con una alta participación- y la puesta en marcha de futuros másteres oficiales para adaptar la carrera de ingeniería a los cánones europeos.
Antonio Serrano sigue negociando personalmente este tema ante las más altas instancias de la Junta de Andalucía y la UMA, como una prioridad que tiene y debe garantizar la mejor formación porque «es vital tener claro que los universitarios de hoy son nuestros profesionales del mañana y su futuro depende, sin duda, de este presente». (…)
Para leer la noticia completa, descargar la versión en PDF.