L
Por su parte, Óscar García ha señalado que “la implicación de ingeneirosVA con UNICEF cumple ya su segundo año dentro de las acciones que se llevan a cabo en la Responsabilidad Social Corporativa, siempre pensando en colaborar para conseguir revertir algo de ayuda a la sociedad”.
En nombre del Mecanismo COVAX, UNICEF trabaja para adquirir y aprovisionar con unos 1.000 millones de dosis de vacunas, hasta finales de 2021, de los que dos tercios serán para 92 países de ingresos bajos o medios-bajos y contextos humanitarios. Estamos, probablemente, ante la mayor y más rápida operación logística y sanitaria de la historia.
La presidenta de UNICEF, María Eugenia García ha señalado que “en UNICEF trabajamos para que las entidades identifiquen el impacto de su actividad en la infancia e incorporen, en el marco de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), su compromiso con el respeto y apoyo a los derechos de los niños. El COVID19 es una emergencia global y la salida de la misma debe ser también global y para todos.”