Rafael Álvarez Ingeniero Técnico Industrial Electrónico por la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, aborda este nombramiento como “un reto tan atractivo como interesante en el que poder defender los intereses de los colegiados, así como impulsar el conocimiento de la Industria y de la Ingeniería al conjunto de la sociedad”.
Actualmente Rafael es el director de la empresa Irecyl, una ingeniería y representaciones eléctricas, expertos en media tensión, calidad de la energía desarrollando la actividad en ingeniera de energías renovables, fotovoltaicas, eólica, cogeneración, con una apuesta hacia la descarbonización y movilidad libre de emisiones contaminantes.
Javier Escribano, actual Director Gerente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, por su parte ha comentado que “creo que en los últimos cuatro años hemos comunicado a la sociedad la labor de la ingeniería y su presencia imprescindible para la evolución de un país moderno, todo ello sin olvidar la defensa de los intereses profesionales de los colegiados. El colegio queda en buenas manos”.
Más información aquí.