La Plataforma de formación e-learning comenzó a funcionar a pleno rendimiento el pasado mes de noviembre, como valor añadido de los servicios que el Consejo General ofrece a los colegiados, a través de los Colegios, y como elemento complementario y prácticamente imprescindible a la Acreditación DPC (Desarrollo Profesional Continuo). De este modo, gracias a dicha plataforma se impartirán más de 100.000 horas anuales en cursos de formación continua.
La necesidad de un “reciclaje” profesional continuo, y la gran diversidad de las tareas en las que puede verse implicado un ingeniero, hacen de la formación continua una de las principales demandas de estos profesionales.
Todos los cursos impartidos están basados en criterios de calidad tanto en la formación a ofertar, como en los contenidos y metodologías de dicha formación.
Cursos actualizados y adaptados a las nuevas necesidades
Los cursos son constantemente actualizados, con precios económicos. De este modo, el COGITI trata de facilitar, en la mayor medida posible, que los profesionales puedan acceder a una formación continua de calidad y actualizada sin necesidad de tener que desplazarse a los Colegios. No obstante, esta formación on-line no trata de sustituir a los cursos presenciales, sino complementarse con ellos.
El objetivo es llegar a todos los colegiados, y lograr que se convierta en una plataforma de referencia dentro del sector profesional. El enlace de acceso a la Plataforma es http://www.cogitiformacion.es/