Joan Francesc Martínez Melich

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Tarragona nos comunica la firmeza y efectividad de la sanción disciplinaria impuesta por su Junta de Gobierno a D. JOAN FRANCESC MARTÍNEZ MELICH, por un periodo de 3 MESES DE DERECHOS COLEGIALES Y SUSPENSIÓN PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN E INHABILITACIÓN PARA CARGOS DURANTE POR UN PERIODO DE 1 AÑO. Ambas sanciones serán efectivas desde el día 11 de noviembre de 2019.

Josep Antoni Gallardo García

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Vilanova i la Geltrú nos comunica la firmeza y efectividad de la sanción disciplinaria impuesta por su Junta de Gobierno a D. JOSEP ANTONI GALLARDO GARCÍA, por un periodo de 12 MESES DE INHABILITACIÓN PROFESIONAL. Esta sanción será efectiva desde el día 14 de febrero de 2020 hasta el 14 de febrero de 2021, ambos inclusive.

D. Tobías Riera Cabeza

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de las Islas Baleares nos comunica la firmeza y efectividad de la sanción disciplinaria impuesta por su Junta de Gobierno a D. TOBÍAS RIERA CABEZA, por un periodo de 15 DÍAS DE SUSPENSIÓN DE LA COLEGIACIÓN. Esta sanción será efectiva desde el día 30 de marzo de 2020 hasta el 13 de abril de 2020, ambos inclusive.