El decano, Miquel Darnés, abrió el acto agradeciendo el apoyo recibido a pesar de no haberse producido finalmente elecciones, a raíz de la presentación de una única candidatura. Después, presentó las nuevas caras que se incorporan a la Junta: Dos vocales (Laura López y Sergi Albet) y el vicesecretario (Lázaro del Amor), quienes hablaron de su compromiso con el Colegio, de las ilusiones puestas en su nuevo cargo y del agradecimiento por la confianza que el decano ha depositado en todos ellos.
Los siguientes en presentarse fueron los miembros que vuelven a formar parte de la Junta: Félix Duran, interventor; Ricard Nogués, tesorero; Jordi Artiga, secretario y María Cinta Pastor, vicedecana.
Miquel Darnés cerró las intervenciones recordando que «una profesión fuerte necesita un Colegio fuerte» y haciendo hincapié en ser «útiles» a los colegiados. Finalmente, emplazó a los asistentes a acudir al Club EBCN, donde se sirvió un aperitivo. Una forma distendida de terminar un acto que también se pudo ver por videostreaming, un servicio para seguir algunas actividades del Colegio en dispositivo fijo y móvil.
Ganas de trabajar, compromiso con la profesión y muchos proyectos es lo que se vivió en una jornada que abre el camino de una nueva etapa.


