El restaurante Pórtico de Velázquez acogió el pasado 17 de diciembre la tradicional Copa de Navidad del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga. Más de cuatrocientas personas, entre colegiados, autoridades y amigos, acudieron al evento y compartieron una jornada de convivencia y celebración.
Además de la rectora de la UMA, Adelaida de la Calle, asistieron el diputado provincial de Presidencia de la Diputación de Málaga, Carlos Conde; el decano de la Escuela Politécnica Superior EPS, Alejandro Rodríguez; el vicepresidente del Colegio de Graduados Sociales, Rafael Pozo; el decano del Colegio de Arquitectos, Antonio J. Vargas; y el presidente del Colegio de Agentes Comerciales, Liberio Pérez, entre otros.
El decano del Colegio, Antonio Serrano, brindó por un año en el que «se ha mantenido el número de visados e incluso ha crecido la calidad y cuantía económica de los mismos» y aseguró que «2015 se presenta con varios retos como, por ejemplo, la aprobación de la Ley de Servicios Profesionales».
Durante el encuentro se entregaron también las becas a los colegiados cuyos hijos están matriculados en la Escuela Politécnica para obtener el Grado, así como el premio a la ganadora del Concurso de Felicitaciones Navideñas, un certamen de dibujo que se organiza entre los hijos pequeños de colegiados que ganó Miriam Arena Sánchez.
Pueden leer la noticia completa, y las imágenes del acto en el apartado “Más información”.