Jáuregui ha puesto sobre la mesa los grandes retos a los que se enfrenta la profesión, como son la movilidad sostenible, la economía Cccular, la eficiencia energética, el sector aeroespacial,… “La ingeniería está de moda, es un momento dulce pero difícil. Los cambios son tantos y tan acelerados que tenemos que formarnos de manera continua”, ha declarado, a lo que añade que “hay puestos de trabajo que todavía no sabemos cómo serán, no se han creado”.
Así mismo, los miembros de la directiva del Colegio sevillano, también han hecho mención a valores desatacados de nuestra profesión, como son el esfuerzo, de la constancia y la importancia que tiene el trabajo en equipo.
“Numerosos miembros de ARUS Andalucía Racing Team mostraron su interés por precolegiarse en nuestra institución y beneficiarse así de la amplia oferta de servicios que nuestro colegio pone a su disposición”, señalan desde el Colegio.
Jáuregui y Cano aprovecharon, además, la ocasión para desear a los futuros ingenieros mucha suerte en la carrera de este año, y reiteraron el respaldo que COGITISE ofrece a este equipo estudiantil que ha logrado importantes victorias en ediciones anteriores.