

De izquierda a derecha: Juan Vicente Pascual, Secretario COITIA; Antonio Martínez-Canales, Decano COITIA; José Antonio Galdón, Presidente COGITI; Javier Fur, Presidente Círculo Economía y Alberto Martínez, Secretario Técnico COITIA.
El Presidente del Consejo General intervino en la apertura del acto para dar la bienvenida a los nuevos colegiados «a esta gran familia profesional de la Ingeniería Técnica Industrial». Posteriormente, José Antonio Galdón realizó una presentación sobre el Programa de Movilidad Internacional puesto en marcha por el COGITI a finales de 2012, dentro del cual se incluyen: el Punto de Contacto en Alemania (situado en la región de Stuttgart) para proporcionar asesoramiento a los ingenieros españoles, la bolsa de empleo, con numerosas ofertas de trabajo disponibles en www.acreditacioncogitidpc.es, o la firma de convenios de colaboración con prestigiosas empresas de selección de personal cualificado (head hunters), entre otras iniciativas.
El acto de bienvenida a los nuevos colegiados contó también con la intervención de Alberto Martínez Sentana, Secretario Técnico de COITIA, que informó a los colegiados sobre las ventajas del Programa EMINEEM (EMpleabilidad, Ingeniería, Emprendimiento y Empresa). Además, en la apertura también participaron Javier Fur Quesada, Presidente del Círculo de Economía de Alicante, y Antonio Martínez-Canales Murcia, Decano de COITIA.