

José Antonio Galdón, Presidente del COGITI, y Antonio Serrano, Decano de COPITI Málaga, en la Escuela Politécnica Superior de Málaga.
La conferencia, organizada en colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, tuvo lugar el pasado 16 de marzo, en la Escuela Politécnica Superior.
El Presidente del COGITI estuvo acompañado, en la mesa de ponencias, por el Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, Antonio Serrano.
Durante su intervención, el Presidente habló a los alumnos sobre las nuevas reformas del sistema universitario español, así como de los servicios que se ofrecen desde el Consejo General y los Colegios, como el portal web Proempleoingenieros.es (primera plataforma integral de empleo para Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial, dirigida a impulsar la carrera profesional), la Acreditación DPC Ingenieros, el Programa de Movilidad Internacional y el «Punto de Contacto» en Alemania, unido al Plan de retorno, la Plataforma de formación e-learning, o las nuevas oportunidades profesionales surgidas en materia de Mediación para Ingenieros (Institución de Mediación de Ingenieros -In.Me.In.), y de la Ley 8/2013 de Rehabilitación, Regeneración y Renovación urbanas, en lo que respecta a los informes de evaluación.
La Escuela Politécnica Superior de Málaga (EPS) fue creada en 1927, pasando distintas etapas y Planes de Estudio, integrándose en la UMA en 1973. En la actualidad imparte cuatro titulaciones de Grado (Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Electrónica Industrial, Ingeniería en Diseño y Desarrollo del Producto), tres dobles Grados, así como estudios de Posgrado (Másteres oficiales y Doctorado).