El pasado 27 de septiembre, en la sede del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia, se procedió a la firma del Convenio Marco entre dicho Colegio y Caja de Ingenieros, para el desarrollo de la implantación del nuevo Carné de Colegiado, con tecnología para albergar firma digital y con posibilidad de utilización como tarjeta financiera.
La firma de este importante documento estuvo a cargo de José Luis Jorrín Casas, Decano del Colegio, en representación del mismo, y Joan Cavallé Miranda, en su condición de Director General de la Caja. Al evento concurrieron como testigos Juan Camarasa Toth y Jose Martín-Sierra Balibrea, como Secretario e Interventor del COITI respectivamente, y Gonzalo Gregori Gisbert y Xavier Fabregas Martori, Director de Caja Ingenieros Valencia y Director de Inversiones de Caja Ingenieros, respectivamente.
Con este Convenio se procederá a la implementación del nuevo Carné Colegial, que permite disponer en un único soporte físico funcionalidades distintas, como son:
– El Carné Colegial, que permite la identificación del titular como miembro del colectivo.
– Está dotado de chip EMV donde permite la disponibilidad de Firma Electrónica.
– Posibilidad de uso como Tarjeta Financiera del banco actual del Colegiado.
El documento fue firmado por Jose Luís Jorrín Casas, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y Castellón, y Joan Cavallé Miranda, Director General de Caja de Ingenieros.
De Izquierda a derecha: Xavier Fabregas Martori, Jose Martín-Sierra Balibrea, Joan Cavallé Miranda, Jose Luís Jorrín Casas, Juan Camarasa Toth, y Gonzalo Gregori Gisbert.