

Pedro García Molina (q.e.p.d.).
No obstante, llevaba mucho tiempo ligado al Colegio de Jaén, ya que anteriormente había formado parte de la Junta de Gobierno durante muchos años. El COGITI lamenta profundamente su pérdida, y traslada sus más sentidas condolencias y pésame a sus familiares y amigos.
Trayectoria profesional
Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Granada, Máster Universitario en Energías Renovables por la Universidad de Jaén, Diplomado en Medio Ambiente y Energía por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander. Su trayectoria profesional como Ingeniero Técnico Industrial, se inicia en el año 1981 en Canon España S.A., como responsable en Jaén de su servicio técnico hasta 1982, en que abandona el citado trabajo para pasar a formar parte de la creación y expansión de ATEYE S.L, empresa dedicada a la actividad de Ingeniería de proyectos y desarrollo, así como a la ejecución de instalaciones llave en mano.
En 1986, entra a formar parte como Asesor Técnico, primero del servicio provincial en Jaén del Ministerio de Industria, Energía y Minas, y posteriormente de la Delegación en la misma provincia de la Consejería de Economía y Fomento de la Junta de Andalucía, dejando en suspenso el ejercicio libre de la profesión por incompatibilidad hasta el año 1988, en el que se incorpora al campo de la docencia, primero como profesor interino de escuela universitaria y posteriormente como profesor titular en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Jaén, adscrita inicialmente a la Universidad de Granada y posteriormente a la Universidad de Jaén, y donde venía desarrollando su actividad profesional, compaginándola con el ejercicio libre de la profesión.
Vida colegial
Su vida colegial se inicia en 1981 como colegiado adscrito a la Delegación de Jaén del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla, para posteriormente, pasar a pertenecer desde el momento de su creación al Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén. Sin duda alguna una larga etapa, de algo más de 36 años, durante los cuales y de forma intermitente ha venido participando en los órganos de gobierno tanto de la Delegación en Jaén del Colegio de Sevilla, como de la Delegación de Jaén del COITI de Jaén, y finalmente del COITI de Jaén.