

Mesa presidencial, con José Antonio Galdón (2º por la dcha.), en el Acto de Graduación organizado por la UPCT.
El presidente del COGITI y decano de Murcia, José Antonio Galdón, alentó a los 300 alumnos, presentes en la ceremonia de graduación de la rama de Ingeniería Industrial de la UPCT, a devolver a la sociedad, a través de su trabajo y capacidades, lo que ésta les ha entregado en su formación universitaria.
El presidente felicitó a las familias de los graduados por su esfuerzo. Y a los estudiantes les propuso el reto de mostrar su agradecimiento a través del correcto desempeño de las habilidades y conocimientos obtenidos. «El título es un medio, no es un fin», aseguró José Antonio Galdón. Los nuevos graduados han de desarrollar una labor que aporte valor añadido a la Región de Murcia y a la calidad de vida de los ciudadanos, aseguró el decano del COITIRM.
Galdón participó de manera activa en la ceremonia, celebrada este jueves. Aprovechó también para felicitar por su buen quehacer al ex-rector Antonio Franco, presente en el acto.
En representación del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia entregó premios a los Trabajos Fin de Grado de: Pedro José Agüera Martínez, del Grado en Ingeniería Eléctrica; Tomás Miguel Hernández Soto, del Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática y Aranzazu García Pérez, del Grado en Ingeniería Química Industrial.
También otorgó los premios de excelencia, al mejor expediente académico a: Rafael Molina Valverde, del Grado en Ingeniería Mecánica; Irene Pérez Aguirre, del Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática; Carmen de Santiago Pérez, del Grado en Ingeniería Química Industrial.