

El Presidente del COGITI, José Antonio Galdón, recibe el XV Premio Martínez Montañés, de manos del Decano, Francisco José Reyna.
El Salón de Actos de la Escuela de Organización Industrial (EOI) acogió, el pasado viernes 25 de septiembre, un solemne y entrañable acto en el que se entregaron los VII Premios «Ingenium» a los mejores proyectos Fin de carrera en las distintas especialidades de la Ingeniería Técnica Industrial, así como los diplomas por las Bodas de Oro y Plata a los colegiados que cumplen dicha efeméride con la Institución; el Título de Colegiado de Honor, que ha recaído en esta ocasión en Ramón Bullón Morales, y el XV Premio Martínez Montañés, máximo galardón que otorga el Colegio, que ha sido concedido al Presidente del COGITI, José Antonio Galdón Ruiz.
El Presidente recibió de manos del Decano, Francisco José Reyna, este importante galardón, que la Junta de Gobierno del Colegio de Sevilla aprobó concederle, por unanimidad, en reconocimiento a su trayectoria profesional y a su gran labor en beneficio de la Ingeniería Técnica Industrial, que desarrolla al frente de la Institución desde 2011, cuando fue elegido Presidente por primera vez.
José Antonio Galdón pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento al Colegio de Sevilla por el premio recibido, y manifestó que no cejará en su empeño y entusiasmo en seguir trabajando por la profesión y los profesionales, que sirven a la sociedad a través de su trabajo y sus conocimientos. Además, felicitó a los ganadores de los VII Premios «Ingenium» a los mejores proyectos Fin de carrera, a quienes animó a asumir las responsabilidades que tendrán a partir de ahora con la sociedad, en el desarrollo de su carrera profesional, y les recordó que para ello siempre contarán con el apoyo de su Colegio. También dio la enhorabuena a los Ingenieros Técnicos Industriales que este año cumplen 25 y 50 años en la profesión, así como al Colegiado de Honor.
El Acto Institucional contó con destacados invitados, entre los que se encontraban el Director de la Escuela Politécnica Superior de Sevilla, Jorge J. López Vázquez (que también estuvo en la mesa presidencial), el Decano del Colegio de Málaga, Antonio Serrano, y antiguos Decanos del Colegio de Sevilla, como Eduardo Luna Escalera y José Mª Manzanares Torné.