

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva.
Este proyecto está destinado a crear vehículos de propulsión eléctrica a bajo coste. Se pretende la implantación de un sistema de transporte en Andalucía-Algarve basado en el empleo de vehículos eléctricos ligeros y de reducidas dimensiones, y cuya electricidad para su recarga será producida con energías renovables.
El Grupo de Investigación Control y Robótica (TEP 192) de la Universidad de Huelva posee unas modernas instalaciones en el Campus de La Rábida, consideradas punteras a nivel internacional en el ámbito de las redes eléctricas renovables inteligentes, integrando las energías solar y eólica, junto a la producción y almacenamiento de hidrógeno renovable consumido en pilas de combustible de diseño propio.
Este proyecto está liderado por la Universidad onubense, contando con un amplio consorcio de participantes formado por la Universidad de Sevilla, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), Passion Motorbike Factory S.L., la Universidade do Algarve, Agilia Center S. L., la Agência Regional de Energia e Ambiente do Algarve, la Fundación Instituto Tecnológico de Galicia y la Agencia Andaluza de la Energía.