A través de esta certificación se reconoce internacionalmente la responsabilidad y el compromiso del Colegio por ofrecer un servicio de calidad, encaminado hacia la excelencia, tanto a los profesionales integrados en COPITBA como a la sociedad extremeña en general.
El certificado de calidad ISO en la gestión (nº: ES052258-1) se aplica a los siguientes servicios: visados del Colegio; registro de documentos técnicos; administración del colegio; servicio de información al colegiado y la gestión de las actividades de formación propias.
La decana del Colegio, Vicenta Gómez, ha asegurado que la renovación de esta certificación, «nos anima a seguir trabajando en esta misma línea y a superar todos los retos que se presenten en pro de la eficacia, la seguridad técnica y la calidad de los servicios que prestamos en COPITIBA».
Además, ha explicado que el certificado ISO 9001:2008 confirma que COPITIBA «mantiene sus estándares de calidad y pone en valor la transparencia y las buenas prácticas del Colegio».
Por todo esto, Gómez ha felicitado a todo el equipo por su esfuerzo y su responsabilidad en el desempeño de sus tareas.